red.diariocritico.com

Garantizan abastecimiento

Ejecutivo intensificará lucha contra la especulación

Ejecutivo intensificará lucha contra la especulación

Richard Canán, ministro de Comercio, afirmó que el Ejecutivo se propone fortalecer las medidas para evitar la especulación, garantizando así el abastecimiento de alimentos básicos en todo el país. Aseguró que en 18 estados se instalaron 586 puntos de venta  para distribuir más de 9 mil toneladas de alimentos  y 500 toneladas de carne a precio regulado.

Hay todos los cortes de carne, tenemos suficiente abastecimiento de azúcar, café, caraota… todos los productos de la cesta básica, porque el Gobierno bolivariano ha estado trabajando para garantizar la presencia de esos productos…Nada más en este punto donde hemos estado trabajando con el plan B de Coche hay 20 toneladas de alimentos”, afirmó.

El ministro Canán también informa que esta semana el Indepabis realizó 520 operativos contra la especulación y el acaparamiento.

Asimismo, el ministro desestimo los cuestionamientos realizados por algunos medios de comunicación. “Hay una tendencia en la prensa en algunos sectores al decir que nosotros estamos atacando al comercio…Por el contrario, es menos del 1% de los comercios que cometen irregularidades en la facturación, en el almacenaje…que son los que están siendo afectados con los procedimientos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })