red.diariocritico.com
Toluca empata 2-2 con Santos; tiene ventaja por el título de la Liga

Toluca empata 2-2 con Santos; tiene ventaja por el título de la Liga

El Santos rescató hoy un empate 2-2 ante el Toluca en el partido de ida de la final del llamado torneo Bicentenario mexicano, que terminará este domingo.

El empate da cierta ventaja al Toluca porque el decisivo choque de vuelta se jugará en su estadio Nemesio Diez, donde el equipo sólo perdió una vez en este torneo, ante el Cruz Azul.

El colombiano Carlos Darwin Quintero abrió el marcador para el Santos al minuto 14 y el argentino Vicente Matías Vuoso salvó la igualada con el 2-2 final al minuto 85 en el estadio Corona, de Torreón.

El Toluca reaccionó pronto y para el minuto 22 el argentino Diego Novaretti marcó el 1-1 y tras dominar el partido, el volante brasileño-mexicano Antonio Naelson, 'Zinha', los puso en ventaja por 1-2, hasta el gol de Vuoso.

El Santos, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, tuvo un buen arranque en este primer partido de la final con un dominio inicial que Darwin Quintero convirtió en gol al entrar por izquierda y sacar un disparo a primer poste.

Novaretti marcó el 1-1 del Toluca en un tiro de esquina que prendió como venía la pelota y Sinha los adelantó al pasarle la pelota por entre las piernas al portero Oswaldo Sánchez.

El portero del Toluca, Alfredo Talavera, tuvo una gran noche y salvó su meta en varias ocasiones, la más grande a un disparo a bocajarro de Quintero que el portero hizo volar con las palmas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios