red.diariocritico.com

Economía

Caja Avila y Caja Segovia podrían adherirse a Banca Cívica la próxima semana

Caja Avila y Caja Segovia podrían adherirse a Banca Cívica la próxima semana

No se dercarta que se unan a Banca Cívica otras entidades de ahorro o agentes comerciales en el futuro por lo "atractivo" del grupo.

 Caja Ávila y Caja Segovia podrían adherirse al Grupo banca Cívica la próxima semana después de las últimas conversaciones de negociación que se mantuvieron entre los agentes financieros, según señaló hoy en Burgos el responsable de las áreas Financiera, de Recursos y Medios, de Inversión y de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Mercados Nacionales e Internacionales de Banca Cívica, Roberto Rey.

   "Estamos en las últimas conversaciones de negociación con Caja Ávila y Caja Segovia", ha señalado Rey antes de añadir que "la próxima semana se conocerán los resultados de valoración sobre su integración".

   En este sentido, ha asegurado que se está trabajando "intensamente" al respecto y ha adelantado que si se adhieren al grupo ambas cajas se encontrarán en las mismas concisiones que Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos.

   Por otra parte, no ha descartado que se unan a Banca Cívica otras entidades de ahorro o agentes comerciales en el futuro por lo "atractivo" del grupo.

   "Estamos a punto de ser cinco y como es un proceso pionero no se descarta atraer a otras cajas", ha afirmado.

   En consonancia a esto, ha señalado que no se descarta que haya alguna modificación en el marco de actuación de las cajas integrantes si se adhieren Caja Ávila y Caja Segovia aunque no ha precisado nada en concreto para "no influir" en el final de las negociaciones.

   Por último, ha destacado que Banca Cívica permitirá a las cajas integrantes ser mucho más activas en el marco de la inversión, protegiendo el empleo y ofreciendo mayores productos a los clientes, lo que es sinónimo de mayor "transparencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })