red.diariocritico.com

Para las parlamentarias

Istúriz será el jefe del comando de campaña

Istúriz será el jefe del comando de campaña

El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, fue designado por la directiva de la organización revolucionaria como el jefe del comando de campaña, con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

El anuncio lo hizo el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, este miércoles, a través de su usuario @chavezcandaga, de la red social y popular Twitter.

El titular del partido socialista se encuentra reunido con la directiva de la organización política, a fin de debatir en torno a los candidatos lista y el comando de campaña.

“Epa!! Ya tenemos Comando de Campaña BOLIVAR200. Y saben quién es el Jefe' Nada menos q Aristóbulo!!! Arrollaremos a los escuálidos!!!”, es el mensaje que hace pocos momentos mandó Chávez Frías a sus seguidores vía Twitter.

Un reporte de La Noticia, de Venezolana de Televisión, señala que en el encuentro acompañan a Chávez Frías los vicepresidentes del PSUV Elías Jaua, Tareck El Aissami, Cilia Flores, Rafael Ramírez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Francisco Ameliach, Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez y Darío Vivas.

Se prevé que los resultados de esta reunión política se den a conocer en su totalidad a los militantes del PSUV, en una actividad pública, para establecer las estrategias que van a determinar la campaña de los candidatos y las candidatas del partido que participarán en las parlamentarias.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })