red.diariocritico.com
Recibe Joan Manuel Serrat Orden Mexicana del Águila Azteca

Recibe Joan Manuel Serrat Orden Mexicana del Águila Azteca

Recibe Joan Manuel Serrat Orden Mexicana del Águila Azteca La Presidencia de la República informa que la tarde de hoy el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, impuso la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Insignia a Joan Manuel Serrat, en el marco de su Visita de Trabajo en el Reino de España.
 
El Presidente Calderón expresó que la Condecoración al cantautor español es en reconocimiento a quien durante muchos años ha mantenido una relación cercana y personal con México, lo cual ha contribuido a profundizar el conocimiento mutuo de las sociedades mexicana y española.
 
Joan Manuel Serrat agradeció la distinción del Gobierno mexicano y manifestó vivir estrechamente vinculado a nuestro país y sus tradiciones. Dijo que lo largo de su vida ha establecido una conexión cultural y fraterna con México, como lo es la relación existente entre las dos naciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })