red.diariocritico.com

En conferencia de prensa en la capital yucateca reitera el triunfo del PRI

Tenemos todos los elementos para defender el triunfo en Mérida, afirma Beatriz Paredes

Tenemos todos los elementos para defender el triunfo en Mérida, afirma Beatriz Paredes

Tenemos todos los elementos para defender el triunfo en Mérida, afirma Beatriz Paredes En Mérida, “se manifestó la voluntad del pueblo yucateco, y nosotros tenemos todos los elementos para sostener legal y éticamente nuestra victoria política”, sostuvo la dirigente del PRI nacional, Beatriz Paredes, en conferencia de prensa en la capital yucateca.

Al reiterar el triunfo del PRI en la ciudad de Mérida, la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó la madurez de la sociedad meridiana y aseguró que la ciudadanía votó por una candidata con planteamientos serios y sensatos que proyectarán el desarrollo de Mérida.

De acuerdo con un comunicado, durante la conferencia, la presidenta estatal del PRI, Alaine López, aseguró que con el triunfo "irreversible" en las elecciones de Yucatán, el PRI gobernará a casi un millón 359 mil habitantes, lo que representa casi dos terceras partes de la población en la entidad.

De 106 presidencias municipales, el priismo se "alzó con la victoria en 63, de acuerdo al ciento por ciento de las actas contabilizadas, sin descartar que la cifra podría aumentar", agregó.

En el caso de Mérida, López Briceño señaló que en las 981 casillas instaladas, el PRI obtuvo 155 mil 367 votos contra 141 mil 111 del PAN, lo que demuestra un claro triunfo electoral de Angélica Araujo, remarcó.

La dirigente estatal priista indicó que a excepción de los Distritos IV y V, que se encuentran prácticamente en empate técnico, en los 13 restantes, la consolidación del PRI es inobjetable.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })