red.diariocritico.com
Celebraciones faraónicas en tiempos de crisis

Celebraciones faraónicas en tiempos de crisis

El alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, no ha escatimado en medios para celebrar este sábado la festividad del patrón de los madrileños, San Isidro, y el aniversario del Centenario de la Gran Vía a pesar de las muchas necesidades de los madrileños en tiempos de crisis.

6.600 metros cuadrados de alfombra azul se extenderán a lo largo de casi un kilómetro y medio de distancia, para que los madrileños paseen por una Gran Vía totalmente peatonalizada; se han programado seis horas de música gratuita en tres escenarios distintos y para culminar la jornada una tarta gigante para soplar simbólicamente las velas del cumpleaños con fuegos artificiales… Todo un reclamo para los que quieran apuntarse a la fiesta y todo un incordio para los que tengan cosas más serias que hacer ya que 12 líneas diurnas de la EMT, seis nocturnas y dos metrobúhos verán limitado o modificado su itinerario y además, desde las 03:00h de este sábado la Gran Vía está restringida al tráfico rodado –desde las 11:00h también el carril bus- y se espera que la apertura se vaya produciendo según finalicen las labores de desmontaje de los escenarios. Teniendo en cuenta que los conciertos acabarán a las 00.30 del domingo, una de las grandes arterias para la circulación estará cerrada casi 24h. Y ¿cuánto nos habrá costado todo esto?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })