red.diariocritico.com
Las explicaciones al ‘tijeretazo’… ¡en La Noria!

Las explicaciones al ‘tijeretazo’… ¡en La Noria!

Esto es lo que faltaba, después de realizar uno de los recortes más grandes de la democracia, el Gobierno ha decidido explicarlo en uno de los programas insignias de la telebasura, el programa de variedades de Tele 5 La Noria. El encargado de ‘dar la cara’ ante Jordi González y compañía será, nada más y nada menos, el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, según informa El País. Puede sonar a broma de mal gusto pero parece ser que el Gobierno ha decidido rebajarse a semejantes niveles para explicar y justificar en todos los foros sus medidas de ajuste económico.

No sabemos de qué brillante ‘cráneo previlegiado’ ha salido semejante idea pero da toda la impresión de que el Gobierno ha perdido el norte. Nos gustaría saber que opina la ministra de Cultura sobre este apoyo a un programa conocido por su sensacionalismo… ¿qué será lo próximo, De la Vega en DEC y Salgado en Sálvame?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })