red.diariocritico.com

Posibles allanamientos

Gobierno investiga origen de páginas que divulgan cotización del dólar paralelo

Gobierno investiga origen de páginas que divulgan cotización del dólar paralelo

El presidente Hugo Chávez informó que el gobierno investiga el origen de una página web que divulga diariamente la cotización del llamado dólar paralelo. “Es una especulación…el dólar tiene un precio oficial… tengo hasta pruebas de como en páginas de internet violan la ley”.

Durante la firma de varios convenios con representantes chinos, el Primer Mandatario denunció que la página web “Dólar paralelo” “ponen una fórmula que ellos inventaron para calcularlo”. Dijo que “no se extrañen que en las próximas horas se de un allanamiento o algunos allanamientos porque me he puesto al frente de la coordinación de las operaciones”.

Por otro lado, el mandatario nacional explicó que está contemplada la instalación de un centro de investigaciones en el país para fabricar electrodomésticos.

Destacó que el convenio firmado entre ambas naciones, permitirá la adquisición de 300 mil equipos que serán expendidos en Mercal y Automercados Bicentenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })