red.diariocritico.com

Insta a buscar a los responsables

Presidente de Fedecámaras solicitó averiguación por amenazas

Presidente de Fedecámaras solicitó averiguación por amenazas

Noel Álvarez presidente de Fedecámaras, solicitó una averiguación penal a la Fiscalía General de la República, debido a la serie de amenazas re alizadas en contra de su familia, así como de la integridad física de los mismos. “Hoy vengo como un ciudadano común y no en representación de Fedecámaras a demandarle a los órgano de justicia del Estado que abra una averiguación para que se determine la veracidad o no de estas denuncias”, expresó.

En este sentido, Álvarez resaltó que no se atreve a señalar a nadie por desconocer el autor de las amenazas recibidas. “Lo único que le pido a los cuerpos de seguridad es que averigüen”.

Por otra parte, Álvarez dijo que el día miércoles su hijo asistió a la Fiscalía para solicitar dicha averiguación y la misma no fue recibida, sino que fue remitido al Cuerpo Técnico de Policía Judicial y allí le señalaron que como no se había efectuado ningún cobro y no se había materializado el hecho, no le podían recibir la denuncia.

“Por eso venimos a consignar la denuncia ante la Fiscalía General de la República para que se proceda a proteger a toda mi familia”, aclaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })