red.diariocritico.com
Bayern celebra con aficionados el título de la Bundesliga

Bayern celebra con aficionados el título de la Bundesliga

Los jugadores y los dirigentes del Bayern Múnich, vestidos según manda la tradición bávara, festejaron este domingo el título de la Bundesliga, que ganaron el sábado, con decenas de miles de aficionados reunidos en la plaza del Ayuntamiento de Múnich.

El equipo que dirige el holandés Louis van Gaal desfiló en las calles de la ciudad, desde el centro de entrenamiento al club al centro histórico de la urbe, sobre potentes vehículos descapotables.

Esta fiesta es la prolongación de la celebración del título ilguero que protagonizaron jugadores y directivos del club hasta las primeras horas de este domingo en una discoteca de Múnich.

Liderados por el capitan Mark van Bommel, los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento Múnich, vestidos de una camisa roja y levantando el 'Schale', el trofeo de la liga germana, que el club muniqués ha ganado en 22 ocasiones.

Entre los jugadores más aclamados, destacaron el portero Jörg Butt, campéon de Alemania por primera vez con 35 años, el croata Ivica Olic, el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry.

El francés debe decidir prolongar su contrato en los próximos días o semanas, por lo que centra la atención de los dirigentes del club.

La celebración tuvo un momento álgido con Louis van Gaal, que festejando el título se alejó de la imagen que tiene de entrenador autoritario.

El holandés, que llegó al banquillo del Bayern Múnich el pasado mes de julio puede ofrecerle a su equipo un 'triplete' inédito si gana la Copa de Alemania, cuya final se disputa el 15 de mayo, y la Liga de Campeones, que se decide en el último partido el 22 de este mes en en Madrid entre muniqueses y el Inter de Milán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })