red.diariocritico.com

El Día de la Rosa

Patxi López dice que 'defenderá a Euskadi' antes que al partido

Patxi López dice que "defenderá a Euskadi" antes que al partido

El lehendakari, Patxi López, garantizó este domingo que defenderá Euskadi "aquí, en Madrid o en Bruselas" por encima de "los intereses de partido" porque, además de secretario general del PSE-EE, es el lehendakari "de todos los vascos".
Durante la celebración de la tradicional fiesta socialista de "El Día de la Rosa" y ante miles de personas congregadas en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), López dijo tener muy claro que "defender Euskadi es defender los intereses de todos y cada uno de sus ciudadanos, es resolver los problemas reales de las personas que viven en el país y buscar la colaboración de todos por encima de los intereses particulares o de partido".

   Por esta causa, garantizó que "en todo momento voy a cumplir con mi obligación, que en todo momento pondré los intereses de este país y de sus gentes por encima de nuestros intereses".

   "Que -puntualizó- defenderé a Euskadi en todas parte, aquí en Madrid o en Bruselas, en cualquier sitio. Defenderé a nuestro país, porque además de vuestro secretario general soy el lehendakari de todos los vascos y todas las vascas".

   Por otra parte, el presidente autonómico insistió en que "la verdad de los hechos demuestran que estamos mejor que hace un año" y, en la actualidad "es la Comunidad que mejor está". "A los buenos gestores se les conoce en lo malos momentos, cuando lo recursos son tan escasos que cada euro tiene que multiplicarse por dos", enfatizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })