red.diariocritico.com

Tras la operación de pulmón

Zapatero visitará al Rey esta mañana y comparecerá después en el hospital

Zapatero visitará al Rey esta mañana y comparecerá después en el hospital

El Príncipe vuela desde Costa Rica para ver al Rey este domingo
La Reina apaga las alarmas: el Rey está animado y con una

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará el lunes al Rey don Juan Carlos en el Hospital Clínic de Barcelona, donde permanece convaleciente de la operación en la que el sábado le fue extirpado un nódulo pulmonar.
Según informaron fuentes de la Presidencia del Gobierno, el líder del Ejecutivo tiene previsto llegar al hospital barcelonés alrededor de las 10,45 horas y, tras la visita, comparecerá, a las 11,45 horas, ante los medios de comunicación en las instalaciones del centro hospitalario.

   La intervención a la que se sometió el sábado el Rey fue un "éxito" dado que fue "un tumor benigno", y el monarca está "muy bien", según explicó el médico que dirigió la operación, Laureano Molins López-Rodó.

   Tras la operación y el proceso de reanimación posterior, sobre las 13,30 horas, don Juan Carlos fue trasladado a una habitación de planta, con una evolución general y cardiorrespiratoria "favorables".

   La visita al monarca ha obligado al líder del Ejecutivo a cancelar su anunciada presencia en los actos de la Fiesta de la Rosa del PSOE-EE, en el BEC de Barakaldo (Vizcaya), donde preveía asistir junto al lehendakari vasco, Patxi López, y otros socialistas vascos.

- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })