red.diariocritico.com
Ricardo Osorio le dice adiós al Stuttgart tras cuatro temporadas

Ricardo Osorio le dice adiós al Stuttgart tras cuatro temporadas

El defensa mexicano Ricardo Osorio se despedirá este sábado del Stuttgart cuando los Suabos visiten al Hoffenheim, en partido correspondiente a la jornada 34 (última) de la Liga de Alemania.

Con cuatro temporadas portando la playera del Stuttgart, el jugador dirá adiós a la institución que le brindó la oportunidad de jugar en el futbol de Europa con la ilusión de seguir con su experiencia en el viejo continente, probablemente en España.

A pesar de que en esta campaña 2009-2010 tuvo poca participación debido a una serie de problemas con los técnicos Markus Babbel, reemplazado en diciembre pasado y el suizo Christian Gross, actual timonel, Osorio Mendoza espera despedirse con actividad frente al Hoffenheim.

Desde que llegó al Stuttgart en 2006, tras una buena participación en el Mundial de Alemania, que se disputó en ese mismo año, Osorio fue de más a menos pues después de ser un titular indiscutible, poco a poco se quedó en el banco de suplentes.

Durante su trayectoria con los Suabos, el ex defensa de Cruz Azul, resultó campeón en la campaña 2006-2007 junto con su compatriota Pável Pardo, además en cuatro años sólo se hizo presente en el marcador en una ocasión.

Su debut se produjo el 12 de agosto de 2006 en un descalabro 0-3 contra Nuremberg, situación que anhela revertir cuando mañana termine su etapa en el Stuttgart, club que también le permitió experimentar en la Liga de Campeones.

El técnico Gross será quien determine si Ricardo Osorio puede jugar algunos minutos este sábado contra el Hoffenheim, pues de entrada esta convocado y viene de jugar 45 minutos el sábado pasado en el empate 2-2 contra el Mainz.

Cabe recordar que el fin de semana anterior el presidente del Stuttgart, Erwin Staudt, envió un mensaje de despedida a los elementos que no estarán más en el club, entre los que se encontraba el propio Osorio, así como Jens Lehmann, el bielorruso Alexander Hleb y Robert Hilbert. Los cuatro futbolistas tuvieron actividad frente al Mainz y esperan hacer lo mismo contra el Hoffenheim.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })