red.diariocritico.com

Siempre dentro del acuerdo unitario

Alcalde Ocariz no descarta inclusión de Mendoza entre los candidatos a la Asamblea Nacional

Alcalde Ocariz no descarta inclusión de Mendoza entre los candidatos a la Asamblea Nacional

El alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, Carlos Ocariz, señaló que los acuerdos unitarios deben respetarse, destacando que sería deseable que se abra una opción para el ex gobernador de la entidad, Enrique Mendoza.

“Por supuesto la mesa unitaria fijó el nombre de Juan José Caldera y ese es el nombre que vamos a respetar dentro de nuestro municipio…Yo aprecio en lo personal y también en lo laboral al gobernador Enrique Mendoza y creo que ha sido un luchador enorme por nuestro estado Miranda…Ojalá Mendoza pueda entrar con una fórmula respetando la mesa unitaria”, dijo.

Por otra parte, Ocariz destacó que en 20% se ha reducido el índice delictivo en su jurisdicción, señalando que su despacho adelanta programas sociales destinados a mejorar la calidad de vida de los sucrenses. “La idea es que cada quien se adueñe de su plan, es decir, tu vas ahorita a la escuela de La Coromoto por ejemplo en el barrio José Félix Ribas y ves a las madres emocionadas porque por primera vez en todos estos años tienen programas sociales para sus familias, para sus hijos”.

Señalo que la situación de la basura en Sucre se ha ido normalizando, a la vez que llamó a los habitantes a tomar conciencia para tener un mejor municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios