red.diariocritico.com
Anuncia Aguirre que omitirá a dos antes de la gira europea

Anuncia Aguirre que omitirá a dos antes de la gira europea

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, anunció ayer que después del partido de despedida ante Chile en el Estadio Azteca el 16 de mayo habrá un recorte de dos jugadores, para realizar la gira por Europa con 24 elementos.

“En estos cuatro partidos, tres en Estados Unidos (ante Ecuador, Senegal y Angola) y el del Azteca (ante Chile), buscamos tomar la decisión de quitar a dos jugadores, ese es el objetivo, llegar a Europa con 24 jugadores, esa es mi intención”.

Aguirre dijo que esta situación no presiona a los seleccionados, por el contrario los motiva para dar el máximo esfuerzo en los entrenamientos, “el futbol tiene esas cosas, el que no sepa vivir con la presión constante para inaugurar el Mundial, que no sepa comportarse bajo presión, bajo los reflectores de todo un país, el que comete errores, el que no tenga esa fortaleza mental y ese equilibrio emocional, mejor no va”.

Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Ricardo Osorio se reportarían hasta Alemania en la gira europea.

Aguirre informó que sí habrá partido de preparación el 30 de mayo en Europa, y el rival podría ser africano. Será hasta el primero de junio cuando se corte al último seleccionado para dejar los 23 que irán a Sudáfrica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })