red.diariocritico.com

Sólo en Caracas

50 personas fueron asesinadas el fin de semana

50 personas fueron asesinadas el fin de semana

La inseguridad continúa golpeando varios estados de Venezuela, en el área Metropolitana de Caracas se registraron 50 asesinatos y en el estado Zulia al menos nueve personas fueron ultimadas por ajuste de cuentas.

Entre las muertes registradas este fin de semana en el área Metropolitana de Caracas, se encuentra la de Robert Mariano de 21 años de edad quien fue asesinado para asaltarlo, en el sector Aconcagua de Guarenas. Se conoció que Mariano se encontraba acampando de su cuñado quien recibió un disparo en el pie y de su hijo de apenas siete meses.

Robert Mariano, padre víctima, dijo que “seguridad nada no hicieron pesquisas, no hicieron allanamientos no hicieron nada, no hicieron redadas para tratar de localizar a esos delincuentes. Yo ya entre en esa lista de padres que pierden a un hijo y de verdad es doloroso lo que pedimos es que de verdad la seguridad se preste más fuerte”.

Robert Mariano murió en el domingo Luciani de El Llanito luego que fuero trasladado a varios centros asistenciales entre ellos el Seguro Social.

En el estado Zulia, se registraron durante el fin de semana más de nueve homicidios por ajuste de cuentas.

Una de las víctimas fue identificada como Jimmy Muñoz Parra de 25 años quien fue asesinado por un disparo en el tórax que le propinaron dos hombre armados en un puesto de comida rápida.

“Nos llamaron en la mañana supuestamente estaba comiendo en una tostada llegaron dos tipos le pidieron que les dieran comida como para buscar problemas y le dispararon un tiro en el pecho no se más nada”, dijo.

La víctima trabajaba como obrero, deja a tres hijos menores y al parecer no tenía enemigos. Familiares del joven exigen mayor presencia policial en la zona para evitar que hechos como este se repitan.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios