red.diariocritico.com

Incautadas más de dos toneladas de hachís en una embarcación en Estepona

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes y se ha incautado de un total de 2.010 kilogramos de hachís y una embarcación de siete metros de eslora y dos vehículos en el municipio malagueño de Estepona.

   Los hechos sucedieron en la noche del pasado jueves, día 29 de abril, cuando el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga detectó una embarcación a unas millas de tierra, dirigiéndose a un posible punto de desembarco en la playa Dos Hermanas, en Estepona, por lo que, ante la sospecha de los agentes, se dio aviso a la patrulla fiscal territorial de la localidad y a efectivos del puesto de Ojén (Málaga).

   Así, se estableció un dispositivo en tierra para interceptar la embarcación sospechosa a su llegada a la playa, formado por las unidades de la Guardia Civil. Éstas observaron cómo llegaba a tierra y comenzaba la descarga de bultos, que se trasladaron a una furgoneta estacionada en las inmediaciones.

   En ese momento ambas patrullas actuaron conjuntamente e intervinieron, sorprendiendo 'in fraganti' a los tres presuntos narcotraficantes, que intentaron huir, aunque fueron arrestados, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

   Al realizar el rastreo de la zona del alijo los agentes encontraron un turismo, propiedad de uno de los detenidos, en cuyo interior había tres teléfonos móviles. Los dos vehículos y la embarcación intervenidos quedaron en el depósito judicial de Manilva (Málaga).

   Los presuntos narcotraficantes, D.B.B. de 32 años; F.J.B.S. de 33 años, ambos de nacionalidad española, y D.K. de 29 años y nacionalidad ucraniana, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })