red.diariocritico.com
¿Reaparecerá José Tomás en Madrid tras su milagrosa recuperación?

¿Reaparecerá José Tomás en Madrid tras su milagrosa recuperación?

El mesías hace un milagro.Porque, en contra de todas las opiniones -con algo de sensacionalismo informativo mediático, reconozcámoslo-  José Tomás  no sólo evoluciona muy bien de su tremebunda cornada en Aguascalientes (México), sino que incluso se especula con que su reaparición en los ruedos, incluido el de Las Ventas, no tarde mucho.

Este mismo fin de semana era comentario generalizado entre aficionados y reventas -los más perjudicados si el coletudo de Galapagar, como en principio todo hacía prever, no cumple sus  dos paseíllos en las Ferias de San Isidro y Aniversario- durante los festejos de la miniferia de la Comunidad, el aperitivo del doblete isidril.

De la decepción por la ausencia de José Tomás, el número uno indiscutible en cuanto a fuerza taquillera e informativa, casi se ha pasado a la euforia. El caso es que el propio matador ya salió del hospital de Aguascalientes -donde según se dijo estuvo entre la vida y la muerte- y se va a recuperar en su domicilio en aquella tierra que tanto quiere y que tanto le quiere. Después regresará a España y, según ha sabido este eXclusivo, se probará en algún tentadero para ver su estado real..

El caso es que, dado el sentido ético -no sólo en el ruedo, jugándose el todo por el todo siempre- de José Tomás, no sería de extrañar que en otro de sus inigualables gestos decidiera hacer uno o los dos paseíllos que tiene contratados en Madrid para dar la cara -otros, como Enrique Ponce se esconden y no pisan la arena venteña- los días 3 y 12 de junio.

Para alegría de esos catecúmenos de esta religión laica del toreo que son los aficionados y, naturalmente, de esos despreciables personajes -y sus sospechosos apoyos- que son los reventas. En tal caso podríamos decir/escribir aquello¡ de 'El mesías ha vuelto. Viva el Mesías'. Y olé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })