red.diariocritico.com
Sismo de 4.9 Richter en nuestro país sin daños

Sismo de 4.9 Richter en nuestro país sin daños

Un sismo de 4,9 grados Richter se registró la madrugada de este miércoles en la República Mexicana, sin que hasta el momento las autoridades se hallan reportado víctimas que lamentar.

El temblor, que tuvo epicentro a 44 kilómetros al este de Michoacán, se reportó alrededor de las 00:16 horas de la mañana, indicó el Servicio Sismológico Nacional.

En el Distrito Federal el movimiento telúrico no fue muy percibido por la ciudadanía, sin embargo Protección Civil ya recorría las calles para evaluar la situación y los posibles daños. Las actividades en la ciudad se reportaban con normalidad.

Según reportes coincidentes de corresponsales radiales desde el estado de Guerrero, el sismo provocó que habitantes de la zona dejaran sus casas y salieran a las calles.

No hubo reportes de daños a edificaciones, ni se han registrado heridos, agregaron esos reportes.

Por su parte, el Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) refirió 5.0 grados Richter y según su reporte preliminar, el epicentro fue a 65 kilómetros de la costa de Zihuatanejo, en Guerrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })