red.diariocritico.com
España líder en el mundo de la televisión digital

España líder en el mundo de la televisión digital

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha dicho hoy que el cambio de la televisión analógica a la televisión digital terrestre (TDT) es uno de los proyectos de mayor calado que se han llevado a cabo en España, que se ha convertido de esta manera "en uno de los países líderes en el mundo en TDT" y uno de los que "marca la pauta" en este terreno.

Además ha señalado que también que este proyecto de apagón analógico que se produce este viernes ha involucrado a 10.000 empresas españolas y 40.000 empleos, unas cifras nada desdeñables en tiempos de crisis.

Muchas de esas empresas, explica, son instaladoras de antenas, pero también "bastantes de ellas" fabricantes de equipos y desarrolladoras de tecnología.

"España tiene ahora una experiencia en instalación y adaptación de antenas y en general de instalaciones audiovisuales mayor que la de cualquier país que nos rodea", opina Ros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })