red.diariocritico.com

Oposición ratifica unidad

Denuncian plan del gobierno para sabotear parlamentarias

Denuncian plan del gobierno para sabotear parlamentarias

El coordinador nacional de Primero Justicia y vocero de la Mesa de Unidad, Julio Borges, advierte que los planes del gobierno fracasarán a pesar de las detenciones de políticos y empresarios y denunció que preparan nuevas acciones contra el alcalde Antonio Ledezma.

Borges señaló que “el gobierno  viene preparando un juzgamiento  sobre bases falsas  de Antonio Ledezma, imputaciones mentirosas, guerra sucia, calumnia contra un gobernante legítimo a que  le quieren expropiar  el voto por que saben  y ocultan  el problema  de servicio eléctrico, del agua  y de la grave situación  de ,los servicios por os errores del gobierno”.

Criticaron que la policía se utilice para perseguir a la disidencia y no para controlar la inseguridad. Además ratificaron que el camino es el voto y sostiene que la unidad es un hecho en la oposición.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })