red.diariocritico.com

No te va a gustar

Investiga PGJCH homicidio de empresario español

Investiga PGJCH homicidio de empresario español

Investiga PGJCH homicidio de empresario españolLa Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Chihuahua, por instrucciones del gobernador José Reyes Baeza investiga el inadmisible asesinato del empresario de origen español Joan Sarroca Punzola, ocurrido la víspera, cuando salía de su negocio ubicado en el centro de esta ciudad. La fiscalía estatal explicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, en el homicidio del empresario, de 54 años de edad, se podría presumir que el agresor tenía intención expresa de asesinarlo, por lo que se descartaría como móvil el atraco. Indicó que, incluso, existe un video donde se observa un vehículo de color negro, de donde aparentemente le realizaron el dispararon a quemarropa.

Detalló que dicha cámara captó el momento en que el empresario salió del estacionamiento, ubicado en la calle 15 y Rosales, y muestra como pide ayuda tras haber recibido el impacto del proyectil. Agregó que al llamado de auxilio llegó el velador de dicho estacionamiento, que aún encontró con vida al empresario, sin embargo, falleció en el mismo lugar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })