red.diariocritico.com

Reconoce que no está al tanto de los cambios

Chaves se confiesa emocionado por dejar el cargo

Chaves se confiesa emocionado por dejar el cargo

El secretario general saliente del PSOE-A, Manuel Chaves, confesó sentirse emocionado por dejar este cargo en el congreso extraordinario que los socialistas andaluces celebrarán mañana y el sábado, después de haberlo ocupado durante 16 años, y reconoció que no está al tanto de los cambios que se van a producir en la Comisión Ejecutiva del partido con la llegada de José Antonio Griñán a la Secretaría General.

   Chaves participó esta tarde en Sevilla en su última reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A como secretario general del partido antes de ceder su puesto al presidente de la Junta en el congreso extraordinario que comenzará mañana. Griñán también acudió a esta reunión tras haber mantenido un almuerzo con los ocho secretarios provinciales del partido.

   Preguntado por los periodistas al inicio de la reunión si se sentía emocionado, Chaves admitió que sí, aunque apuntó que, sobre todo, mañana reclamará su "derecho a la emoción", cuando ante el plenario del congreso informe de la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional saliente.    

   Agregó que tiene pocas palabras que decir en esta reunión de la Ejecutiva Regional y que, en modo alguno, se va a hacer un "análisis profundo de la situación ni vamos a marcar ninguna estrategia para el futuro, sino que simplemente nos vamos a despedir".

   "Pero es una despedida muy relativa porque algunos continuarán en la Ejecutiva, otros no, pero, en definitiva, todos vamos a seguir en el partido, a disposición del partido y de la nueva Comisión Ejecutiva", señaló Manuel Chaves.

   Preguntado sobre si está al tanto de los cambios que Griñán va a acometer en la Comisión Ejecutiva Regional, señaló que, en absoluto, porque él está centrado en su trabajo en Madrid como vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial. "Eso es lo que me ocupa y además tiene que ser así", señaló Chaves, para quien los primeros que se tienen que enterar de la composición de la nueva Comisión Ejecutiva son los secretarios provinciales y los delegados que van al congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })