red.diariocritico.com

Denuncia de los vecinos

¿Se viene una nueva Salada en Buenos Aires?

¿Se viene una nueva Salada en Buenos Aires?

La Organización de vecinos Defendamos Buenos Aires denunció la creación de un paseo de compras tipo "La Salada” en plena Avenida Santa Fe al 4600, frente al Puente de Pacífico.

“Según pudimos averiguar en el propio lugar donde se trabaja a todo vapor y así puede notarse en las imágenes el nuevo paseo de compras”, dijo el titular de la organización, Javier Miglino.

El predio en cuestión en la Avenida Santa Fe al 4671 tendrá uno 80 puestos de 2 x 2 metros. De acuerdo a lo informado por los vecinos, tiene fecha de apertura en el mes de marzo y para reservar un puesto hacen falta 10.000 pesos de "valor llave" y luego doblar 1.000 pesos por semana.

“No nos informaron de habilitación, de propietario, de responsable comercial a la vista ni de tipo de productos que se venderían en el lugar a futuro inmediato”, dijo un integrante de la organización.

Los vecinos pidieron en un comunicado que “por las características del lugar, por la ubicación y por los antecedentes de este tipo de ferias que no solo venden productos falsificados sino de dudoso origen, sería bueno que Mauricio Macri deje por un momento sus ocupaciones de campaña presidencial y se dedique a verificar todos y cada uno de los extremos legales que debe cumplir esta "feria" antes de comenzar a funcionar”.

“Este emprendimiento tiene en un estado de completa ansiedad a los vecinos de la zona que temen por su tranquilidad y por la temible inseguridad que acompaña a este tipo de negocios en los lugares aledaños a su constitución”, concluyó la carta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios