"Es una base móvil...El procedimiento es muy sencillo: vamos a levantar con unos gatos la base, sustituimos el rodillo móvil por una base fija de metal, nivelamos y eso va a tardar una semana, mientras sacamos el rodillo, construimos el nuevo rodillo, y lo volvemos a instalar. En un mes y una semana debemos haber solucionado el problema de fondo", señaló.
Cabello criticó a quienes integran el Colegio de Ingenieros de Venezuela, pues dijo que sólo centran su atención en señalar al Ejecutivo nacional y no en aportar soluciones a problemas como el que padece el Puente sobre el Lago de Maracaibo.
“No hay riesgo de colapso como lo anunciaron algunos voceros de la oposición, de un gremio como el Colegio de Ingenieros…Al contrario, es un trabajo de falta de mantenimiento, no de los últimos ocho meses sino desde hace muchísimo tiempo y quiero recordar que apenas hace ocho meses el gobierno nacional asumió el mantenimiento y la administración del puente”.