red.diariocritico.com
Las lluvias se mantendrán toda la semana en Andalucía

Las lluvias se mantendrán toda la semana en Andalucía

Ayer ya anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología las precipitaciones volvían ya en forma de lluvia o de nieve según la zona geográfica de nuestra región y, como ocurriera hace algunas semanas, para quedarse varios días ya que todo apunta que las precipitaciones, de momento durarán hasta el próximo domingo. Si bien, los pronósticos dan hasta mediados de marzo un tiempo bastante inestable.

La llegada de este frente de inestabilidad estará propiciada por los vientos del norte y del noreste. La gran extensión de nuestra región hace difícil una detallada situación pero en líneas generales a mayor altura las temperaturas serán más bajas Jaén, Córdoba o Granada no verán un termómetro estos días por encima de los diez grados de máxima. Por el contrario en el resto de las provincias serás más agradables

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })