red.diariocritico.com

Autoridades informan

Registran 17 crímenes en Caracas al inicio del Carnaval

Registran 17 crímenes en Caracas al inicio del Carnaval

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportaron 17 personas asesinadas en la capital al inicio de las fiestas de Carnavales, entre ellas un conductor de rutas troncales en Carapita, Parroquia Antímano.

Tres cadáveres fueron hallados en horas de la mañana de este sábado en las calles de Caracas. En la esquina de Calero de la parroquia La Candelaria ultimaron a tiros a un joven de 25 años identificado como Manuel Alejandro Oleaga. Sus victimarios escribieron un graffiti con su sangre.

En la avenida Baralt, frente a la Oni-Dex, y en el sector Copei de La Vega fueron localizados otros dos cuerpos indocumentados.

Asimismo, se conoció que la noche del viernes, llegó mortalmente herido al hospital de Los Magallanes de Catia el Cabo I de la Policía Metropolitana (PM), Ricardo Milano y antes de caer desmayado denunció que unos antisociales lo atacaron a tiros para despojarlo de su carro.

El funcionario adscrito a la Brigada Motorizada quien labora como conductor del subdirector de la PM, presentó cinco disparos, algunos de ellos en el abdomen, antebrazos y pierna derecha.

Dijo que había salido de un juego en el Club Social de la PM en El Paraíso y se disponía a regresar a su casa, pero en la recta de Los Magallanes de Catia fue interceptado. Su vehículo Toyota Corolla presenta siete impactos de balas.

Los médicos lo intervinieron, pero recomendaron remitirlo a una clínica privada donde haya suficientes insumos. Sin embargo, no pudo ser admitido en clínica alguna porque el seguro de hospitalización de la PM se encuentra vencido, dijeron sus compañeros de la Brigada Motorizada quienes están sorprendidos por la fortaleza física del malogrado policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })