red.diariocritico.com

Sobre decreto de emergencia eléctrica

Oposición pedirá explicaciones a Corpoelec

Oposición pedirá explicaciones a Corpoelec

La comisión social de la Mesa de Unidad aseguró que en el mes de enero hubo 120 acciones de protesta en todo el país por la crisis eléctrica y la defensa de los derechos civiles. El dirigente de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, dijo que este viernes protestarán frente a la sede de Corpoelec, en Caracas, para entregar un documento en el que piden que expliquen a la población el decreto de emergencia.

Ojeda dijo que “el tema de la electricidad y el tema del cierre del canal de televisión Radio Caracas Televisión Internacional fue el motivo, el banderín de reclamo, de la protesta popular más intensa de este año 2010”.

El dirigente sostuvo que el ministro Rafael Ramírez es el principal culpable de la crisis energética. A su juicio, el funcionario debería darle vergüenza la actual situación, agregando que "debería renunciar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })