red.diariocritico.com
Celine Dion volverá en 2011

Celine Dion volverá en 2011

La cantante canadiense Celine Dion regresará en 2011 a Las Vegas (Nevada, EE.UU.) con un nuevo espectáculo que se mantendrá en el hotel Caesars Palace durante tres años, según dijo la artista a la revista People.

"¡Va a ocurrir! Habrá canciones y letras estupendas. Creo que será algo emocionante", afirmó Dion, de 41 años, que confirmó que el "show" dará comienzo a partir del 15 de marzo del próximo año.

La artista, que contará con el respaldo de 31 músicos, interpretará "todas las canciones que la gente quiere oír" de su repertorio.

También incluirá una selección musical extraída de películas clásicas de Hollywood. "Simplemente me encanta una gran orquestación y las preciosas películas románticas en blanco y negro", explicó.

Dion, la artista que más ingresos generó en conciertos y ventas de discos durante la pasada década, programará las más de 70 actuaciones musicales anuales con la vista puesta en el calendario escolar de su hijo.

"Intentaré equilibrar mi vida profesional con mi trabajo más importante: ser madre", afirmó.

Para marzo de 2011 Dion espera haber cumplido su sueño de tener otro hijo, ya que actualmente recibe tratamiento por parte de expertos en fertilización para dar un hermano a René-Charles, su hijo de 9 años.

La artista está casada con René Angélil desde 1994. En noviembre del año pasado Dion sufrió un aborto espontáneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })