red.diariocritico.com
Medellín y Once Caldas vencedores

Medellín y Once Caldas vencedores

Independiente Medellín y Once Caldas debutarán con más motivación esta semana en la Copa Libertadores gracias a sus respectivos triunfos sobre el Atlético Nacional y el Envigado en el Torneo Apertura.

El equipo de Leonel Álvarez se estrenará en la Libertadores este jueves en la cancha del Cerro Porteño paraguayo mientras que el Once Caldas, campeón de la Libertadores del 2004, visitará el martes al también paraguayo Nacional.

En la segunda jornada de la Liga Colombiana, el Independiente Medellín superó por 1-2 al Atlético Nacional, del entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero con goles del brasileño Anselmo de Almeida y del colombiano César Valoyes. El descuento del Atlético Nacional lo hizo el argentino Ezequiel Maggiolo.

En la apertura de la jornada, el Once Caldas se impuso el viernes pasado por 3-1 al Envigado con anotaciones de Diego Arias, Danny Santoya y Fernando Uribe, goleador de la competición con cuatro. Por Envigado descontó Néider Morantes.

La jornada favoreció además de Independiente Medellín, a tres visitantes más, y al Deportivo Pereira, del colombo-uruguayo Oscar Quintabani, que venció por 2-0 al Cúcuta Deportivo con anotaciones del argentino Daniel Néculman y Wilson Mena.

El Deportes Tolima goleó por 3-0 al Deportes Quindío con tantos del argentino Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo y Efraín Viáfara, mientras que el Real Cartagena derrotó por 2-0 al Boyacá Chicó con tantos de Luis Fernando Iriarte y Milton Rodríguez.

Destacó además el primer triunfo del Atlético Júnior, equipo que destituyó al guardameta uruguayo Adrián Berbia, por su bajo desempeño en los partidos que determinaron la eliminación del equipo 'Tiburón' la Copa Libertadores.

El equipo de Diego Umaña superó a la Equidad por 2-0 con un doblete del punta Martín 'el Toro' Arzuaga. En otro partido disputado anoche el Deportivo Calo goleó por 4-1 a Millonarios con anotaciones de Diego Álvarez, Michael Ortega y doblete de Wilmer Parra.

El compromiso entre Independiente Santa Fe y América cerrará la segunda jornada que, de momento, ha registrado veintitrés anotaciones, cuatro de jugadores extranjeros: los argentinos Daniel Néculman, Ezequiel Maggiolo y Rogrigo Marangoni, además del brasileño Anselmo de Almeida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios