red.diariocritico.com

Inició la “segunda etapa” de su moviendo en “defensa del petróleo”

AMLO irá al amparo contra reforma energética

AMLO irá al amparo contra reforma energética

AMLO irá al amparo contra reforma energéticaAndrés Manuel López Obrador inició la segunda etapa de su movimiento que contempla marchar el martes del Zócalo a la Cámara de Diputados, así como recurrir al amparo y a otras medidas legales.

Durante una asamblea informativa en el Monumento a la Revolución, detalló que se acudirá a foros internacionales y se dará aviso a cada una de las compañías extranjeras en el sentido de que no permitirán que les entreguen "pedazos del territorio nacional".

Al insistir en que debe establecerse en las leyes la prohibición expresa de que no se entregarán bloques o áreas a la exploración y la explotación del petróleo de manera exclusiva, López Obrador anunció que también se vigilará cada una de las decisiones que tengan que ver con la reforma energética y asuntos relacionados con el petróleo.

De igual manera confió en que el martes los diputados de partidos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) defenderán el petróleo con firmeza y patriotismo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })