red.diariocritico.com

En formato telefilme

'Farmacia de guardia' vuelve a la televisión

'Farmacia de guardia' vuelve a la televisión

Farmacia de guardia la serie de televisión que emitió Antena 3 a principios de los años 90 volverá próximamente a la pequeña pantalla con los mismos actores de entonces, aunque esta vez lo hará en formato de 'telefilme' y con un nuevo director, Miguel Estudillo, responsable de Un burka por amor, que sustituye a Antonio Mercero, según informaron a Europa Press fuentes de la cadena.

   La película, que comenzará a rodarse el próximo lunes, corre a cargo de Antena 3 y Boomerang y está escrita por los mismos guionistas responsables de los más de 100 episodios que se emitieron en televisión, Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara. La película es uno de los "platos fuertes" que prepara Antena 3 para conmemorar el veinte aniversario de la cadena.

    De esta forma, Concha Cuetos volverá a ponerse en el papel de la farmacéutica Lourdes Cano, Carlos Larrañaga interpretará a Adolfo Segura, el ex-marido de la propietaria de la farmacia, y Miguel Ángel Garzón y Julián González, a los dos hijos de la pareja. El último capítulo de Farmacia de guardia, que se emitió el 28 de diciembre de 199, fue visto por 11,5 millones de espectadores, el 62,8 por ciento de la audiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })