red.diariocritico.com

En el municipio Libertador

Rodríguez admitió problemas con la basura

Rodríguez admitió problemas con la basura

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reconoció que en los últimos días se presentó un problema operativo en la recolección de basura por parte de una de las empresas contratistas, pero que la situación fue resuelta. El mandatario local acusó a algunos medios de comunicación de desvirtuar la situación.

Rodríguez reconoció que en los últimos días se presentó un problema operativo en la recolección de basura por parte de una de las empresas contratistas, aunado a la situación de incremento de desechos sólidos propios de la época. Rodríguez explicó que ya la crisis fue resuelta y que los medios de comunicación exageraron la situación.

Yo me permito a aventurar la siguiente hipótesis: este es el cheque de Globovisión decían que no tenían que pagarlo y aquí está el cheque por más de 3 millones de bolívares fuertes. Resulta que si tenían que pagarlo. Nunca en su vida habían pagado los impuestos al municipio”, señaló.

Jorge Rodríguez exhortó a los medios de comunicación a difundir la verdad, sin obedecer a intereses económicos, porque “Ravell, me imagino que un poco herido por el cheque que tuvo que pagar, les dijo por ese mensajito a los periodistas, les dijo que tenían que resaltar los problemas del municipio en Libertador, no mencionar problemas de basura en otro municipio y cerró con la frase hay que ahogar a Rodríguez en basura”.

El alcalde Rodríguez advirtió a la economía informal que no volverán a los espacios públicos recuperados por la alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })