red.diariocritico.com
Taylor Swift le ganó a Michael Jackson

Taylor Swift le ganó a Michael Jackson

La cantante de country, Taylor Swift, fue la gran triunfadora en los American Music Awards en Los Angeles al obtener cinco galardones. Uno de los premios fue como mejor artista del año, categoría en la que tenía como competidor al fallecido Michael Jackson.

"Sólo el hecho de que me mencionen en una categoría con Michael Jackson (...) es un honor inimaginable", dijo Swift en transmisión satelital desde Londres.

En la competencia también estaba el grupo Kings of Leon, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem.

Swift también se llevó el premio en la categoría mejor artista pop rock femenina, imponiéndose a Beyoncé, mejor artista country, mejor artista adulto contemporáneo y mejor disco country, con "Fearless".

Pero Michael Jackson también estuvo presente. A cinco meses de su muerte, el "rey del pop" se impuso a sus conominados como artista favorito masculino de pop/rock y artista favorito masculino de soul/R&B.

Además, su hermana, Janet Jackson, abrió la gala con versiones de los grandes éxitos del rey del pop y cantó también temas propios como Miss you much, What have you done for me lately o If, coincidiendo con la salida al mercado del disco Number Ones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })