red.diariocritico.com

“Reza por Obama: Salmo 109:8”

Los anti-Obama recurren también a la Biblia

Los anti-Obama recurren también a la Biblia

Que están fúricos con Barack Obama nadie tiene la menor duda. No aceptan que el presidente es un líder carismático allá por donde va, que mal que le pese a muchos está intentado cambiar las cosas en Washington, aunque en honor a la verdad los cambios están llegando con cuentagotas, o que hasta su reforma sanitaria parece que avanza con paso lento pero seguro en el Congreso.

Son los “anti-Obama”, una amalgama de grupos que representan diferentes intereses, jaleados por líderes mediáticos ultraconservadores, y con un mismo denominador común: un odio acérrimo a su presidente, a quien han comparado con Hitler y Stalin y han llamado de todo, que si "socialista", que si "comunista", que si "mentiroso", que si "asesino de bebés". ¿Alguien da más?.

La última ocurrencia, sin que todavía se conozcan su procedencia, son unas camisetas y pegatinas para el coche en las que aparece escrito “Reza por Obama: Salmo 109:8”. Si uno va a la Biblia lo que encontrará es lo siguiente: “Que sean pocos sus días, y que otro ocupe su cargo”. Y algo todavía más chocante, el siguiente dice “Que sus hijos queden huérfanos, y su mujer, viuda”.

Hay pegatinas anti-Obama para todos los gustos. “Un pueblo de Kenia echa de menos a su idiota”, “Matando a niños y salvando a terroristas es la manera de hacer las cosas de Obama”, “Obama mintió, nuestra economía ha muerto”, “El peor presidente de la historia”, o “Solo un liberal podía convertir a un terrorista en una víctima”.

Es la última de una larga lista de amenazas contra Obama. No hace mucho un periódico de Boston tuvo acceso a un informe del Congreso en el que se asegura que los servicios secretos están desbordados por las amenazas de muerte contra el presidente, el único inquilino de la Casa Blanca que recibió protección incluso antes de ganar las elecciones.

En septiembre pasado las autoridades ordenaron el cierre de una encuesta en Facebook en la que se preguntaba si el presidente Obama debía ser asesinado, y solo hace unos días un conocido presentador de la CNN anunciaba que abandona la cadena en medio de las críticas por sus comentarios contra los inmigrantes y por orquestar una campaña que ponía en duda que Obama fuera estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios