red.diariocritico.com

La Selección Mexicana de Fútbol continúa su ascenso en lista de la FIFA

La Selección Mexicana de Fútbol continúa su ascenso en lista de la FIFAMéxico continúa con su ascenso en el ranking de la FIFA. El combinado Tricolor ya ocupa la posición 15 con lo que mejora tres puestos con respecto a la lista del mes de octubre.

El buen desempeño de la escuadra dirigida por Javier Aguirre ayudó para que ya esté dentro de los primeros 20 del mundo.

A pesar de estas buenas noticias el Tri sigue debajo de EU, quien perdió posiciones al rankearse en el puesto 14.

La selección que volvió a ubicarse como la mejor del mundo es la de España, que escaló este viernes hasta el primer puesto de la clasificación mundial de la FIFA desplazando a Brasil, que ocupaba esa posición desde julio.

España, que ocupaba el segundo escaño, venció a Argentina y goleó a Austria en sendos amistosos disputados esta semana, aumentó a ocho el número de victorias consecutivas.

La victoria por 1-0 de Brasil frente a Inglaterra y el triunfo por 2-0 contra Omán tuvieron menos peso, según el complejo sistema de puntos.

Holanda e Italia se mantuvieron en tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras que Portugal saltó cinco posiciones, hasta el quinto puesto, tras obtener su clasificación al Mundial frente a Bosnia.

Contrariamente, las derrotas de Argentina e Inglaterra hicieron retroceder dos lugares a ambos seleccionados, dejándolos en octavo y novelo lugar, respectivamente.

A continuación se muestra la lista de los primeros 20 puestos.

1. España

2. Brasil

3. Holanda

4. Italia

5. Portugal

6. Alemania

7. Francia

8. Argentina

9. Inglaterra

10. Croacia

11. Camerún

12. Grecia

13. Rusia

14. Estados Unidos

15. México

16. Costa del Marfil

17. Chile

18. Suiza

19. Uruguay

20. Serbia



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })