red.diariocritico.com

El joven violó una orden de alejamiento de su progenitor

Asesta 33 puñaladas y mata a su padre

Asesta 33 puñaladas y mata a su padre

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presento autor del crimen ocurrido en el bar Ruiseñor, en la calle Gorrión de la barriada sevillana de Los Pajaritos. Inmediatamente después de los hechos, la Policía puso en marcha una operación especial de búsqueda que ha concluido con la detención de un hijo de la víctima, de unos 20 años e identificado como J.C.C.P.

Al parecer, cuando el propietario del citado establecimiento se encontraba en el interior y fue sorprendido por su propio hijo, que se había desplazado hasta el lugar de los hechos en una motocicleta y  tras una fuerte discusión hirió a su padre con un arma blanca, asestandole 33 puñaladas

El herido fue encontrado en medio de un charco de sangre, por lo que los médicos no pudieron salvar su vida porque, al parecer, había perdido gran cantidad de sangre y presumiblemente alguna de las múltiples puñaladas que recibió le alcanzó algún órgano vital, han añadido las fuentes.

Lo que sí confirmaron es que el hijo de la víctima, un joven de unos 20 años, tenía una orden de alejamiento de su propio padre por malos tratos y que además sobre él pesan tres antecedentes policiales.

Efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, se desplazaron hasta el lugar junto a un Equipo de Emergencias y un Equipo de Soporte vital Básico, que trasladaron al hospital Virgen del Rocío, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria.

Los equipos del 061 practicaron al herido maniobras de reanimación hasta su llegada al Virgen del Rocío, donde ya estaba preparado otro equipo del hospital que intentó seguir reanimándole sin éxito, pues el hombre falleció prácticamente en el momento de ingresar, según han precisado fuentes del centro hospitalario.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })