red.diariocritico.com

Alienta la leve mejoría presentada

Fernando Cáceres 'mueve las manos y parpadea'

Fernando Cáceres "mueve las manos y parpadea"

El hermano contó que Fernando "mueve las manos y parpadea"

El ex futbolista Fernando Cáceres, quien permanece internado en grave estado tras ser baleado el 1 de noviembre pasado en Ciudadela en un intento de asalto, presentó en las últimas horas "una leve mejoría" y ya "mueve las manos y parpadea".

El hermano del futbolista Ramón Cáceres y fuentes del Hospital Ramón Carrillo aseguraron a Télam que, de todas maneras, el ex jugador de River e Independiente permanece en estado crítico y "tiene que ser atendido por algunos picos de fiebre".

"Mi hermano sigue en estado reservado pero nos pone muy contentos que pueda mover un poco las manos y que parpadea. La verdad que esa noticia nos pone muy bien aunque tengamos que esperar mucho todavía", admitió Ramón Cáceres.

Fuentes del hospital Ramón Carrillo aseguraron que "el paciente ha tenido una pequeña mejoría aunque continua con respirador asistida y en terapia intensiva".

Cáceres fue baleado en la cabeza el pasado 1 de noviembre por la madrugada cuando circulaba acompañado de una joven en su automóvil BMW por la esquina de Falucho y Gaona de la localidad de Ciudadela Norte.

Según los investigadores, el ex futbolista fue asaltado por varios delincuentes que lo amenazaron con un arma y que venían de concretar varios robos.

Uno de los delincuentes le efectuó un disparo que atravesó el parabrisas del auto importado y le ingresó por el ojo derecho, ocasionando una gravísima lesión encefálica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })