red.diariocritico.com

Firmarán acuerdos estratégicos

Chávez y Cristina se reunirán el jueves en Buenos Aires

Chávez y Cristina se reunirán el jueves en Buenos Aires

El presidente venezolano confirmó que  firmará en Buenos Aires con Cristina Fernández, una serie de convenios para ejecutar "proyectos estratégicos".
El encuentro presidencial forma parte de las reuniones que cada tres meses reúne al gobernante de Venezuela con sus colegas también de Brasil, Bolivia y Ecuador.

"Ella (Cristina Fernández) vino a Venezuela hace tres meses y ahora me toca a mi ir hacia allá; dentro de tres meses ella vendrá para acá, un mecanismo nuevo que hemos ideado en América del Sur", sostuvo.

Tras destacar que Venezuela "está empeñada en el desarrollo científico y tecnológico", porque "la ciencia y la tecnología acelerará la solución de muchos problemas", Chávez adelantó que entre los "proyectos estratégicos" que firmará en Buenos Aires consta la creación de una serie de "fábricas de fábricas".

Por ejemplo, citó una de generadores eléctricos, otra de productos lecheros, de procesamiento de minerales para la producción de hierro y acero, de artículos para la construcción, una calzados, otra de granos y cereales y una última de envases de alimentos.

"El viernes estaremos en la provincia de Entre Ríos",
dijo también el venezolano, en un encuentro que tendrá la particularidad que será la primera vez que se acreditará a bloguers para la cobertura de la conferencia que dará Chávez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })