red.diariocritico.com
Venevisión rindió homenaje a Osmel Sousa

Venevisión rindió homenaje a Osmel Sousa

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, recibió este sábado a través de Súper Sábado Sensacional, un  merecido homenaje por su amplia trayectoria y su ardua labor en pro del concurso de belleza más reconocido de nuestro país y del mundo, así como también por dejar en alto la belleza de la mujer venezolana en galas internacionales.

El homenaje comenzó develando una estrella para nuestro Osmel Sousa, en el “Boulevard de las Estrellas Amador Bendayan”, con unas sentidas y emotivas palabras de parte de Viviana Gibelli, junto a una multitud que los acompañaba, se dio inicio al merecido homenaje al “hacedor de reinas”.

Luego el gran estudio uno lo recibió entre aplausos y un gran despliegue de movimientos del gran ballet de Venevisión, así se le dio la bienvenida al homenajeado.

Continuó el gran desfile de personalidades las cuales se unieron para aplaudir la labor de Sousa durante los últimos años y por toda su trayectoria en la Organización Miss Venezuela.

Desfilaron las misses y reinas de belleza que marcaron historia en el concurso en nuestro país y en el mundo como lo son Maria Antonieta Campoli, Nina Sicilia, Carolina Indriago, Eluz peraza, Pilin León, Maritza Sayalero, Ly Jonaitis, dijeron presente y se mostraron felices de formar parte del legado del concurso.

Las grandes ausentes de la velada Lupita Ferrer e Irene Sáez, las dos reinas enviaron saludos y regalos para al Zar.

Marelisa Gibson y todo el cuadro de honor, rindieron tributo al hombre que ha hecho posible que Venezuela tenga en su haber, más de 70 coronas internacionales.

Luis Silva y Scarlet Ortiz, hicieron lo propio y pusieron el toque a sabor venezolano, con una composición dedicada para está ocasión especial, destacando así el sentir de nuestro país.

Las grandes triunfadoras Dayana Mendoza y Stefanía Fernández también estuvieron presentes junto al creador de reinas, quienes agradecieron el legado que ha creado la organización de la mano de Osmel.

En medio del homenaje se escribió una nueva página en la historia de nuestras reinas de belleza porque fue otorgado el Record Guiness, por obtener dos veces consecutiva la corona del concurso Miss Universo.

Los recuerdos de las glorias y los sentimientos se vieron reflejados en el cierre de este gran homenaje, junto a todos los que desfilaron en el gran estudio uno de Venevisión, aplaudiendo su labor y deseándole feliz cumpleaños al exportador de la belleza venezolana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })