red.diariocritico.com

Para la marcha de este sábado

Oposición pedirá presencia de observadores internacionales

Oposición pedirá presencia de observadores internacionales

La oposición venezolana solicitó este martes que observadores internacionales participen en la marcha convocada para este sábado en contra de las detenciones de dirigentes políticos y de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Los integrantes de la Mesa de Unidad acompañados de los familiares de los trabajadores detenidos, ratificaron que saldrán a marchar hasta la Fiscalía también en rechazo a las últimas declaraciones de la titular de ese despacho, Luisa Ortega Díaz.

Los dirigentes opositores están solicitando la presencia de observadores de partidos políticos internacionales de España, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Chile, Argentina, Colombia y Costa Rica.

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que el prefecto de Caracas, Richard Blanco, es el único caso en América Latina y que un presidente de un partido en este caso de Alianza Bravo Pueblo es detenido por protestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })