red.diariocritico.com

Derrotó al Tigre por 2 a 1

Bolivar gana el clásico paceño

Bolivar gana el clásico paceño

El Club Bolívar se impuso hoy por 2-1 en el clásico boliviano ante el The Strongest y se aproximó al bloque de equipos candidatos a la disputa del título del torneo Apertura, que lidera La Paz.

Los goles del equipo 'celeste', dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, fueron anotados por Mario Ovando y el paraguayo Aquilino Villalba, en tanto que el descuento 'atigrado' fue de Federico García.
La decimosexta jornada de la Liga boliviana se completó con el empate sin goles entre el Nacional de Potosí y el Aurora; la victoria del Wilstermann por 2-1 sobre el Real Potosí y la goleada que el Oriente Petrolero asestó al San José por 3-1.
La Paz FC goleó el miércoles por 5-1 al Real Mamoré y consolidó su liderato en el torneo con 30 unidades, en tanto que Universitario humilló Blooming con un 4-0.
La próxima jornada se jugará el domingo con los siguientes partidos: Bolívar-La Paz FC, San José-The Strongest, Real Potosí-Blooming, Wilstermann-Nacional Potosí, Real Mamoré-Aurora y Oriente Petrolero-Universitario.

- Resultados de la decimosexta jornada:
The Strongest, 1 Bolívar, 2
Wilstermann, 2 Real Potosí, 1
Oriente, 3 San José, 1
Nacional Potosí 0 Aurora, 0
. Miércoles:
La Paz F.C., 5 Real Mamoré 1
Universitario, 4 Blooming 0
 Clasificación general:
.1. La Paz FC 30 puntos
.2. Universitario 27
.3. San José 25
.4. Real Potosí 25
.5. Nacional 25
.6. Oriente 25
.7. Bolívar 24
.8. The Strongest 23
.9. Aurora 23
10. Blooming 19
11. Wilstermann 11
12. Real Mamoré 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios