red.diariocritico.com

Para contrastar las propuestas de ambos partidos “de cara a la nación”

Reta a un debate público la dirigente priísta Beatriz Paredes a su homólogo del PAN, Germán Martínez

Reta a un debate público la dirigente priísta Beatriz Paredes a su homólogo del PAN, Germán Martínez

  • Acepta  Germán Martínez debatir, pero sólo con el PRI
  • Beatriz Paredes Rangel, líder nacional del PRI, retó a un debate público en cadena nacional a su homólogo del PAN, Germán Martínez, para contrastar propuestas "de cara a la nación".

    La dirigente nacional del PRI Paredes Rangel aseveró que  en concordancia con las opiniones del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en torno a la importancia del debate de la vida nacional, “estoy invitando al señor Martínez a tener un debate”.

    En conferencia de prensa, Paredes dijo que el Partido Acción Nacional (PAN)  “tiene actitudes que traicionan sus principios democráticos” y de pretender una polarización que no conviene al país.

    "Las ofensas, las mentiras y las descalificaciones lo único que hacen es dañar a al política y deteriorara la democracia. Polarizar a las instituciones lo que hace es deteriorar a la democracia”.

    Le dijo a su homólogo del PAN, que su actitud de provocación y de descalificación es un error estratégico y político.

    Estimó que la conquista de una sociedad plural ha sido fruto de todas las fuerzas democráticas “y me sorprende mucho que el PAN que había sido un partido democrático esté teniendo actitudes que traicionan sus principios”.

    Paredes Rangel dijo que el PRI seguirá participando con propuestas pero que también será enérgico en precisar la importancia de que no se utilice electoralmente el tema del combate a la delincuencia organizada, es muy serio el asunto del combate a la delincuencia organizada.

    Entre sus críticas a la administración del Presidente Felipe Calderón destacó que más de 400 mil empleos se han perdido en los últimos meses y que hay una crisis económica que el gobierno federal no supo diagnosticar oportunamente.

    Indicó que se han retrazado medidas estratégicas para enfrentar la situación financiera del país, al tiempo de que hay un proceso complejo de recuperación económica y un sobredimensionamiento de la influenza en cuanto a su difusión internacional que provocó una crisis adicional.

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios