red.diariocritico.com

Elecciones 7J

Dirigentes del PP hacen campaña electoral por el centro de Santander

Dirigentes del PP hacen campaña electoral por el centro de Santander

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, recorrieron el miércoles el centro de la capital cántabra y han explicado a los ciudadanos las propuestas del PP para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio.

En su recorrido, recibieron "numerosas muestras de afecto y adhesión" al proyecto político 'popular', según indicó esta formación en un comunicado.

   Ignacio Diego explicó que "ésta es la mejor forma de hacer campaña electoral, acercándonos a la gente y recibiendo de primera mano sus impresiones".

   Por su parte, Íñigo De la Serna destacó la buena acogida de los ciudadanos "lo que demuestra que estamos en la buena dirección, y nos anima a seguir explicando cuál nuestro proyecto político y las soluciones que ofrecemos para salir de la actual crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })