red.diariocritico.com

Crónica Rosa

Las infantas Sofía y Leonor protagonizan las portadas esta semana

Las infantas Sofía y Leonor protagonizan las portadas esta semana

Como era de esperar, esta semana las infantas Sofía y Leonor son las auténticas protas de las cuatro portadas del mundo del corazón. Tanto es así, que las pequeñas 'princesitas' le robaron todo el protagonismo a sus primos Juan y Pablo Urdargarín el día de su Comunión. 


   Las protagonistas a todas luces que inundan las portadas de la actualidad española son esta semana las pequeñas bellezas Sofía y Leonor, hijas de los Príncipes de Asturias. La ocasión lo merecía: el pasado día 23, se celebraba la Primera Comunión de Juan y Pablo Urdangarín, oficiada en el Convento de Los Padres Capuchinos en Barcelona, a la que acudió la Familia Real al completo.

   Tras celebrar en la intimidad su quinto aniversario de bodas,-al que ¡Hola! dedica un reportaje de 60 páginas con imágenes inéditas-, los Príncipes de Asturias viajaron a Barcelona junto a sus dos hijas para reunirse con el resto de la familia. No faltó nadie y Semana se ocupa ampliamente de este multitudinario encuentro.

   Doña Letizia, deslumbrando elegancia como siempre, escogió para sus hijas traje a rayas azules y blancas al estilo 'marinerito', ambas niñas vestidas a juego. Las 'mini-infantas', ofreciendo su imagen más simpática y dulce, posan encantadas ante las cámaras sonrientes y dándose muestras de cariño. Leonor, como buena hermana mayor y protectora, acaricia a Sofía con ternura. Encontramos en las portadas titulares como: 'Las traviesas Leonor y Sofía' o 'Sofía y Leonor, dos muñecas de Comunión'.

   Las mujeres de la Familia Real deleitaron desde luego a los presentes y demostraron que pocas familias reales europeas les hace sombra con un auténtico 'desfile' de glamour: una estilosa Infanta Cristina, vestida en tonos gris perla -que, por supuesto, llegó junto a su marido y sus guapos hijos; una refinada Infanta Elena, que prefirió escoger un rojo Chanel; una estilosa Princesa de Asturias; y una distinguida Reina Sofía, en tonos pastel. Tampoco quisieron perderse la celebración Don Felipe y el Rey Juan Carlos.

   Lecturas reserva un pequeño espacio de su portada a Penélope Cruz. No se esperaba menos de ella y la atractiva actriz española ha logrado seducir a todos en Cannes. La revista también guarda un hueco en su primera plana para sorprender a los lectores con Belén Esteban, que vuelve a 'pasear' junto a su marido.

   Y, por último, nuevos datos en Diez Minutos sobre el divorcio de Lydia Bosh, que sonríe después de mucho tiempo por estar 'Satisfecha tras enfrentarse a su ex marido en el juzgado'. El semanario también da cancha esta vez a la siempre risueña Patricia Conde, que aparece por primera vez en público más feliz que nunca y en una actitud cariñosa junto al vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, al que preferimos sin ese tinte rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })