red.diariocritico.com

Del 3 al 5 junio

Misión de 75 empresas españolas visitará Venezuela

Misión de 75 empresas españolas visitará Venezuela

Una misión comercial compuesta por 75 empresas españolas visitará Venezuela entre el 3 y el 5 de junio para conocer de cerca el mercado del país caribeño, informó este miércoles a Efe, Juan José Martínez, representante de la comitiva empresarial.

La misión comercial a los países andinos, que celebra su quinta edición, concluirá en Venezuela su viaje por Perú, Ecuador y Colombia y tiene como objetivo informarse acerca de estos mercados y estudiar posibilidades de negocio.

"La valoración de la misión es buena ya que empezamos con pocas empresas y hemos ideo creciendo, además en estos momentos de crisis es importante fortalecer la presencia", explicó a Efe Martínez.

La misión comercial española, de carácter multisectorial, incluye empresas de los sectores electrónico, textil, calzado, equipamiento industrial, construcción y consultoría, entre otros.

Todas las firmas comerciales participantes se incluyen dentro de la categoría de pequeñas y medianas empresas (pymes), con menos de 250 trabajadores, y tienen previsto reunirse con diversos organismos públicos y privados durante su estancia en el país.

De acuerdo a los datos de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Caracas, los principales productos españoles exportados a Venezuela en 2008 se encontraron en los sectores de tecnología industrial, moda e industria química.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios