red.diariocritico.com

Inició esta tarde de miércoles en Morelia, Michoacán

Realizan secretario de Gobernación Fernando Gómez-Mont y gobernador Leonel Godoy, Consejo Estatal de Seguridad

Realizan secretario de Gobernación Fernando Gómez-Mont y gobernador Leonel Godoy, Consejo Estatal de Seguridad

  • Pide Navarrete no usar detenciones “con fines electorales”
  • El secretario de Gobernación, Fernando Gómez-Mont, y el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, encabezan la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública que se realiza en el palacio de gobierno.

    En punto de las 16:20 horas inició la reunión, en la que se aborda de manera escencial el operativo efectuado este martes, durante el que fueron detenidos 10 presidentes municipales y 18 funcionarios.

    En la sesión participan la secretaria de Seguridad Pública estatal, Minerva Bautista Gómez; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Margarito Rangel Estrada, y el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso estatal, Juan Carlos Campos Ponce.

    Asisten también presidentes municipales, pero en el caso de los alcaldes detenidos acudieron sus respectivos representantes.

    De la misma manera, del Consejo Estatal de Seguridad Pública están presentes el coordinador técnico operativo, Oscar Ramírez Espino; el coordinador jurídico Francisco Huerta, y el subsecretario de Participación Ciudadana Carlos Alfredo Vega Saldaña.

    En los alrededores de la casa de Gobierno se observa a personal del Ejército mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal y de las policías municipal y estatal.

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })