red.diariocritico.com
Cuauhtémoc Blanco va por el triunfo ante Chivas USA

Cuauhtémoc Blanco va por el triunfo ante Chivas USA

Cuauhtémoc Blanco va por el triunfo ante Chivas USACuauhtémoc Blanco se despedirá del Chicago Fire para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al duelo Eliminatorio contra El Salvador, pero antes, buscará dejar atrás a Chivas USA en el duelo de los líderes de conferencia, el Clásico gringo de Cuauhtémoc.

Chicago Fire llega al Home Depot Center como el único invicto en la liga y en el liderato absoluto de la Conferencia Este, mientras Chivas USA con un partido perdido en la campaña, es líder la liga con 24 puntos, a diferencia de los 18 que tiene el equipo de Blanco.

Las Chivas han demostrando talento y entrega y sin ser un equipo sin estrellas que brillen con intensidad, los resultados los han ido acompañando. Los de Chicago acumulando 10 partidos sin conocer la derrota, pero han dejado de mostrar una contundencia clara y apneas han logrado acumular dos victorias en los últimos juegos.

El duelo será parejo y duro, el equipo de la Ciudad de los Vientos no quiere ceder y desea darle una despedida de ensueño a Blanco, quien en Los Angeles se siente como en casa, pues él solito atrae a todos los nacionales que le profesan amor desde su estancia con el América de México.

Pero Eduardo Lillingston, Mariano Trujillo y Claudio Suárez, integrantes de las Chivas tratarán de evitar que acaricie la gloria y hacer valer su condición de locales, entienden que la tribuna estará dividida, pero se aferran a la fuera de su espíritu y el futbol que han demostrado.

Para Chicago una victoria lo confirmaría como dueño absoluto del liderato en la Conferencia Este, además de demostrar que son el mejor equipo jugando de visitante; para Chivas USA una caída no sería estrepitosa, pero trastocaría seriamente el orgullo.

El Home Depot Center está listo para recibir, este jueves, uno de los duelos más esperados de la campaña, donde Cuauhtémoc espera lucirse, su actual llamado a la Selección Nacional así se lo exige pues tiene que demostrar que con talento puede luchar al tú por tú con la juventud para encontrar la titularidad en el equipo de Javier Aguirre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })