red.diariocritico.com

AD advierte

Gobierno utilizará terrorismo legislativo y judicial

Gobierno utilizará terrorismo legislativo y judicial

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, indicó que a pesar de actos como los violentos ocurridos en la casa de AD en Anzoátegui y la aprobación en primera discusión la Ley Orgánica de Procesos Electorales, seguirán en la defensa por la democracia.

“El gobierno insiste en cerrar los espacios de participación democrática, en la misma medida que el presidente cierre caminos democráticos que es lo que está haciendo para acusarnos de violentos, golpistas y guarimberos porque él sabe que por esta vía que va a sufrir una estrepitosa derrota en las elecciones  que no va a poder tapar el CNE” dijo a Unión Radio.

Nos quieren cerrar caminos para disminuirnos con terrorismo legislativo y judicial, que no quiere que nos reunamos, que se prepare el gobierno porque vamos a seguir protestando a cualquier riesgo”.
 
Respecto a las agresiones sufridas por este fin de semana en Anzoátegui, dijo, “estamos todos los fines de semana de gira en el interior, de jueves hasta domingo, haciendo el trabajo que tenemos que hacer para examinar la terrible situación que está viviendo el país en todos los órdenes y escuchar reclamos nacionales y locales”.

Ramos explicó que, “Francisco Solórzano hijo, alcalde de Anaco, a voz en cuello había dicho en la Alcaldía que Henry Ramos no entre, no vamos a permitir que entre en la casa de AD. Desde horas del mediodía estaban rodeadas las cuatro esquinas por la policía del estado Anzoátegui, para impedir que accediéramos a la casa”.

Dijo que en los actos irregulares del fin de semana, hubo “perdigonazos, disparos de la policía, la gente recogió en las afueras mas de cincuenta capsulas de pistolas de 9 mm y conchas de escopetas. Yo había hablado con Aristóbulo Istúriz en la mañana en el hotel, él estaba en la zona con Frasso y Tarek William Saab; cuando utilizamos la mensajería de texto para denunciar la situación, había cadena. Luego que se supo la noticia fue que se fueron”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })